Retorna Sergio Ramos a los entrenamientos con el PSG


París, 9 nov (Prensa Latina) El defensor central del París Saint Germain, Sergio Ramos, regresó hoy a los entrenamientos colectivos por primera vez desde que se le diagnosticó la dolencia en el sóleo que lo mantiene alejado de las chanchas.


Ramos, de 35 años, concretó un vínculo con el elenco parisino hace cuatro meses y se ha visto imposibilitado de debutar debido a la lesión, sin embargo, este martes se incorporó a un partido en campo reducido juntos a otros jugadores del primer equipo.


El español Ander Herrera y el argentino Mauro Icardi, quienes no fueron llamados por sus respectivas selecciones nacionales, estuvieron en la cancha con el ex Real Madrid, jugando contra los noveles del plantel.


En días recientes su hermano René y representante legal, aseguró que el contrato se mantiene así como la carrera de Ramos, cortando los rumores que circulan sobre una posible ruptura con el conjunto francés, o el retiro del jugador.


El equipo médico del PSG autorizó el entrenamiento en colectivo del jugador, pero a su vez informó que la recuperación irá con un ritmo lento para evitar recaídas en el proceso.

Más noticias: