Reportan balacera en Celaya, Guanajuato

Celaya, Guanajuato, 09 de noviembre 2021.-
Un enfrentamiento entre policías y civiles armados dejó como saldo al menos una persona lesionada por una balacera y desató una intensa movilización policial en Celaya.
Se presume que policías municipales sorprendieron a hombres armados tras cometer un asesinato. Durante el enfrentamiento, al menos 3 de los agresores murieron.
Foto: Periódico AM
De acuerdo a los primeros reportes, el enfrentamiento se registró antes de las 6:00 de la tarde, cuando se reportó un ataque a balazos en contra de elementos de Seguridad Pública de Celaya, por lo que varias patrullas se trasladaron al lugar.
Las primeras versiones refieren que los policías detuvieron una camioneta donde viajaban cuatro hombres fuertemente armados y con equipo táctico, presuntamente luego de cometer un homicidio en la colonia Vázquez Bonfil donde al parecer murieron dos personas.
Foto: AM
Luego de ser interceptados por los policía municipal al tratar de huir del lugar, los civiles atacaron a los policías y se desató la persecución por las calles de la colonia Emiliano Zapata.
Tras la balacera se reportó que al menos tres de los agresores murieron y una mujer fue llevada a un hospital, tras ser herida por una bala perdida.

Con información de (AMX Noticias)