Se reunirán la próxima semana AMLO, Biden y Trudeau

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá la próxima semana con su homólogo estadounidense Joe Biden, y con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, así lo confirma el canciller Marcelo Ebrard.


“Esta reunión, está cumbre está programada para el día 18 de noviembre, la semana entrante, tendrá verificativo en Washington. Vamos a tener aproximadamente dos horas de reunión trilateral, la cumbre. Tenemos mucho trabajo que hacer para llegar con los documentos ya preparados y el Primer Ministro, el presidente López Obrador y el presidente Biden puedan en esas dos horas comentar sobre estos tres temas.

Para México también habrá reunión bilateral con el presidente Biden, estimamos de aproximadamente una hora, y también habrá un diálogo bilateral con Canadá, con el primer ministro Trudeau, de aproximadamente la misma duración de una hora”.


En esta cumbre se tratarán temas como acceso a vacunas y medicamentos contra Covid-19; además de crecimiento económico, migración y desarrollo sustentable. 

LO DE HOY: