Noche sangrienta; hallan 9 cuerpos colgados en un puente en Zacatecas

Los cuerpos de 10 personas fueron localizados, la mañana de este jueves, en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, en Zacatecas.

Nueve cuerpos estaban colgados en un puente de la carretera federal 45, en dirección hacia el municipio de Luis Moya, y uno más se localizó en la cinta asfáltica.

Las víctimas son hombre, cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su estudio, a fin de determinar causa de muerte y obtener mayores datos para su identificación.

La Fiscalía General de Justicia de Zacatecas informó que inició la carpeta de investigación y continúa con la recolección de datos de prueba, a fin de establecer una línea de investigación que permita esclarecer los hechos.

La Secretaría de Seguridad de Zacatecas señaló que las corporaciones de seguridad desplegaron una “intensa” movilización policial en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, que limita con Aguascalientes, para localizar a los responsables de los hechos.

“Los integrantes de la Mesa Estatal de Construcción de Paz condenaron este atroz hecho, por lo que, de inmediato se puso en marcha un despliegue operativo para dar seguimiento y tratar de ubicar a los responsables de este lamentable acontecimiento”, señalaron en un comunicado.

Agregaron que se incrementó la presencia policial y la seguridad en esta zona del estado, para brindar certeza y condiciones de tranquilidad a los ciudadanos de municipios y zonas colindantes.

Más deportes: