Derrota PSG a Nantes con primer gol de Messi en Ligue1

París, 20 nov (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) mantuvo hoy su paso ganador en el fútbol francés con la victoria 3-1 sobre el Nantes en esta capital, donde finalmente el astro argentino Lionel Messi marcó su primer gol en la Ligue1.


En una fría noche parisina, el estelar atacante Kylian Mbappé puso delante a su equipo en el Parque de los Príncipes, con su séptima diana del torneo en el minuto dos de juego, pero la alegría poco a poco se convirtió en un drama para los locales, que encontraron el desenlace favorable ya en las postrimerías del choque.


Una entrada brutal del arquero costarricense Keylor Navas dejó con 10 futbolistas al PSG en el minuto 65, una falta sin mayores consecuencias al producirse fuera del área, y los de casa parecían en problemas ante un Nantes que ya los había vencido aquí en marzo.


Los Canarios empataron en el 76 gracias al «taquito» de Randal Kolo tras un paradón del guardameta reemplazante Sergio Rico, sin embargo, en el 81 ocurrió lo impensable, y un autogol de Dennis Appiah devolvió la ventaja a los rojiazules, quienes con su triunfo llegaron a 37 puntos, líderes con holgura en el certamen, al superar por 13 unidades al Lens.


Messi hizo de las suyas en el partido, ya que su pase filtrado provocó el autogol y cerró el desafío con uno de sus habituales zurdazos desde los límites del área grande, su primer tanto con el PSG en la Ligue1, muy celebrado por los aficionados.


El súper favorito club en el torneo galo mira ahora al duelo del miércoles contra el Manchester City en el Etihad Stadium, donde el ganador garantizaría prácticamente la cima del Grupo A y el boleto a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Más noticias: