Ofrece Feria Ambiente Expomueble catálogo 2022 en Guatemala

Guatemala, 20 nov (Prensa Latina) Mobiliarios de calidad es la oferta disponible hoy en la feria Ambientes Expomueble 2021, promovida por la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport).


Camas y colchones, accesorios de decoración, juegos educativos para niños y productos de limpieza completan el catálogo del evento, diseñado para la renovación de diversos espacios del hogar y la oficina en línea con las tendencias mundiales para 2022.


Hasta mañana, los asistentes podrán conocer la propuesta de más de 23 compañías presentes en Guatemala como Casa Práctica, Muebles Da.Priss, Muebles en Casa, Furniture City, Grupio Espacios, Carpintería Campos, Muebles Único y Raíces, las cuales se enfocan en los aspectos ecológico, funcional y de larga durabilidad.


En particular, habrá opciones para ambientar el «home office», una solución alternativa de trabajo impuesta por la pandemia de la Covid-19 a nivel mundial.


Con la oferta de Ambientes Expomueble se pretende ofrecer una solución innovadora, sin sacrificar el bolsillo, promocionó Agexport, cuya sede expositora abrió nuevamente las puertas al evento de carácter internacional.


De acuerdo con cifras de la Asociación, el sector de muebles registra hasta agosto un total de 138 millones de dólares en exportaciones de muebles, madera y sus productos.


Los mercados principales de destino son Estados Unidos (53 por ciento), Centroamérica (29), Italia (15) y Panamá y China (dos por ciento cada uno).


Además, productos como tarimas, puertas, pisos, muebles y la madrea aserrada, continúan entre los favoritos de los consumidores.