Amplía Twitter su servicio de suscripción en Estados Unidos y Nueva Zelanda

Estados Unidos, 24 de noviembre 2021.-
Twitter Inc. anunció que está desplegando su servicio de suscripción en Estados Unidos y Nueva Zelanda e incluirá varias características nuevas, en un intento por diversificar sus fuentes de ingresos.
El servicio de suscripción Twitter Blue, costará 2.99 dólares al mes e incluirá la posibilidad de leer algunos artículos de noticias sin anuncios, subir videos más largos y personalizar la barra de navegación en la aplicación.
La empresa con sede en San Francisco, obtiene la mayor parte de sus ingresos mediante la venta de publicidad, por lo que está buscando fuentes de dinero más consistentes vendiendo el acceso a determinadas funciones a los grandes usuarios de Twitter que acuden al sitio en busca de noticias y acontecimientos de actualidad.
Foto: EFE
Los suscriptores de Twitter Blue podrán leer artículos de publicaciones como el Washington Post, USA Today y Reuters sin anuncios.
Una parte de la suscripción a Twitter Blue de cada usuario se destinará a las organizaciones de noticias”, dijo Twitter.
Cabe mencionar que los suscriptores de Twitter Blue también pueden fijar conversaciones importantes en la parte superior de la bandeja de entrada de mensajes y cambiar los colores de su aplicación.
Twitter comenzó a desplegar el servicio de suscripción en junio, lanzándolo primero en Canadá y Australia.

Con información de (amx noticias)

Lo de hoy: