Pudiera Nápoles quedar fuera en Liga Europa

Moscú, 24 nov (Prensa Latina) El Nápoles pudiera quedar fuera de la Liga Europa de fútbol  tras caer hoy a manos del Spartak Moscú por dos goles a uno, con doblete del delantero ruso Alexandr Sobolev.


Los italianos salieron a la cancha moscovita con algunas ausencias importantes y terminaron cediendo en un choque clave, para descender a la segunda plaza del grupo D, ahora con cinco unidades, a la espera del partido entre Leicester y Legia Varsovia.


El combinado ruso decidió el encuentro desde el período inicial, cuando Soboloev anotó el primero de sus dos tantos al minuto tres con el cobro de un lanzamiento penal, y llevó a dos la ventaja de los suyos al 28.


Para la segunda parte los del sur de Italia intentaron la remontada pero sólo pudieron anotar en una ocasión por intermedio del centrocampista Elif Elmas, quien al 64 recortó la desventaja gracias al pase de Andrea Petagna, pero su esfuerzo fue insuficiente.


Este jueves el Leicester enfrentará al Legia y de conseguir la victoria se colocaría en la segunda plaza del apartado D, cuando resta una jornada para definir los dos clasificados a la siguiente ronda.

Más noticias: