Sexta muerte de niño en EE.UU.

Washington, 23 nov (Prensa latina) Un niño de ocho años se convirtió hoy en la sexta persona fallecida en la tragedia del desfile de Navidad en Waukesha, Wisconsin, informaron autoridades.


La víctima se suma a los cinco adultos muertos y más de 60 personas heridas cuando  el conductor de un todoterreno arrollara a músicos, bailarines y curiosos durante un ritual navideño el domingo en el suburbio de Milwaukee.


El sospechoso del ataque, Darrell E. Brooks, de 39 años, compareció el martes ante el tribunal para ser acusado formalmente de cinco cargos de homicidio intencionado en primer grado, y sollozó mientras los fiscales relataban lo sucedido en el desfile.


Los fiscales dijeron que esperaban presentar un sexto cargo de homicidio, según una reseña del diario The New York Times.


Los fiscales acusaron el martes a Brooks de cinco cargos de homicidio intencionado en primer grado, y en los documentos de acusación describieron un aterrador alboroto en el que un vehículo que se desplazaba a una velocidad estimada de 25 millas por hora atravesó la concurrida ruta.


Las edades de los fallecidos oscilaban entre los ocho y los 81 años y el sospechoso,  al que se fijó una fianza de cinco millones de dólares, salió recientemente de la cárcel, según la policía local.

Más noticias: