A octavos de final West Ham en Liga Europa

Viena, 25 nov (Prensa Latina) El West Ham inglés accedió hoy a los octavos de final de la Liga Europa de fútbol, con un triunfo de 2-0 ante el Rapid de Viena austriaco por la quinta jornada del grupo H.


Goles del ucraniano Andriy Yarmolenko al minuto 39 y de Mark Noble (45+2 de penal) definieron el partido a favor de los visitantes, quienes terminaron de punteros en su zona.


El Betis español logró el segundo puesto de la llave G, tras doblegar 2-0 al Ferencvaros húngaro.
Dos de los jugadores más talentosos del club entrenado por el chileno Manuel Pellegrini, Cristian Tello, al minuto cinco, y Sergio Canales (52) marcaron para el club bético.


Los hombres de Pellegrini suman ahora 10 puntos en la llave G, a tres del líder, el Bayer Leverkusen alemán, ganador 3-2 del Celtic de Glasgow escocés y clasificado a la próxima fase.


Por los germanos perforaron las redes, Robert Andrich en dos ocasiones en los minutos 16 y 82, y en una oportunidad, el francés Moussa Diaby (87).


Para los derrotados anotaron el croata Josip Juranovic (40 de penal) y el portugués Joao Pedro Neves «Jota» (56).


El Olympique de Marsella francés perdió la esperanza de seguir adelante al caer este jueves ante el Galatasaray turco por 2-4 en el apartado E.


Después de cuatro empates, el equipo del entrenador italiano Jorge Sampaoli quedó con cuatro puntos a siete del combinado de Estambul y a cuatro de la Lazio italiana, vencedora 3-0 en Moscú del Lokomotiv, cuando sólo resta una jornada.

Más noticias: