Tira flechas México con arco dorado en Cali-Valle 2021

Palmira, Colombia, 29 nov (Prensa Latina) México exhibió puntería milimétrica hoy en el tiro con arco al dominar la modalidad compuesta individual entre damas y colectiva mixta en los Panamericanos de Cali-Valle 2021.


En el Estadio Francisco Rivera Escobar, de esta ciudad, Dafne Valeria Quintero superó 143-141 a la colombiana María Valentina Suárez, mientras el tercer puesto fue para la salvadoreña Paola Daniela Corado.


La propia Quintero lideró la selección de su país en el concurso por equipos, en el cual también dejaron con los deseos de coronación a los locales y El Salvador volvió a ocupar el escaño tres de la clasificación.


Tras dos días de rondas eliminatorias, el tiro con arco entregará este domingo ocho juegos de medallas, de acuerdo con la información de la página oficial de la lid multidisciplinaria.


La fecha entregará premios, además, en el arco recurvo individual, por equipos y mixto entre hombres y mujeres.


Los I Juegos Panamericanos Junior quedaron oficialmente inaugurados el último jueves en el recinto Pascual Guerrero, luego del desfile de una representación de los más de tres mil 500 atletas inscriptos por los 41 Comités Olímpicos Nacionales adscriptos a Panam Sports.


La justa se extenderá hasta el próximo 5 de diciembre en las urbes de Cali, como sede principal, Jumbo, Calima, Buga, Palmira, Jamundí (todas en el Valle del Cauca), además de Barranquilla.