Promociona ABBA tema Little Things de disco Voyage


Estocolmo, 3 dic (Prensa Latina) El grupo sueco ABBA publicó hoy en plataformas digitales el video clip promocional del sencillo Little Things, incluido en su más reciente disco Voyage, en el mercado desde noviembre.


El audiovisual que acompaña a la canción navideña tiene como protagonistas a los niños y forma parte de los 10 temas del álbum ubicado a pocos días de su estreno en los primeros lugares de las listas de éxito de Reino Unido.


Según el grupo Little Things es «una suave reflexión sobre la alegría de los niños en la mañana de navidad y el tiempo en familia».


El popular cuarteto integrado por Agnetha FÃñltskog, Anni-Frid Lyngstad, Benny Andersson y Björn Ulvaeus trabajó durante cuatro años en la producción del fonograma, que significó todo un reto luego de casi 40 años alejados de los estudios.


Entre las expectativas de los seguidores de ABBA con el nuevo disco está el gran concierto de presentación previsto para el 27 de mayo de 2022 en Londres, donde una agrupación de 10 instrumentistas acompañará a los hologramas de los integrantes del legendario grupo.


La iniciativa fue valorada como complemento a la propuesta discográfica, entrega que con el espectáculo londinense da a inicio a una gira mundial.


El ABBA Arena en Londres es construido expresamente para el referido concierto, un estadio de última generación con capacidad para tres mil personas ubicado en el Parque Olímpico Queen Elizabeth de la capital británica.


Según los organizadores las versiones digitales de Agnetha, Anni, Benny y Björn fueron logradas tras meses de trabajo en la captura digital de movimientos por parte de un equipo de 850 profesionales de Industrial Light & Magic, compañía fundada por el multipremiado cineasta George Lucas.

más noticias: