Sostiene Manchester City liderazgo en Liga Premier inglesa

Londres, 11 dic (Prensa Latina) El Manchester City del técnico español Josep Guardiola superó hoy 1-0 al Wolverhampton para consolidarse en la cima de la Liga inglesa de fútbol que disputa su fecha competitiva número 16.


En sus predios del Etihad Stadium, los «celestes» salieron a cambiar la imagen dada a mitad de semana cuando perdieron 1-2 ante el alemán Leipzig en la sexta fecha de la Champions y lo consiguieron con a través de un polémico penal.


La acción transcurrió sobre el minuto 66 del tope, cuando Joao Moutinho bloqueó un pase de Bernardo Silva con el brazo estirado, e inmediatamente el juez actuante Jonathan Moss decretó el penal, aunque los jugadores del Wolves alegan que la esférica le pegó en la axila.


El experimentado artillero del City, Raheem Sterling cobró magistralmente para celebrar a lo grade su gol número 100 dentro de la Liga Premier.


Luego de este resultado, el City de Guardiola comanda la tabla de posiciones con 38 puntos, cuatro por encima del Liverpool que más tarde medirá fuerzas con el Aston Villa.

Resultados:
-Manchester City-Wolverhampton    1-0.
Por jugar:
-Arsenal-Southampton
-Chelsea-Leeds
-Liverpool-Aston Villa
-Norwich-Manchester United

más noticias: