Suspende AMLO mañaneras el 24 y 31 de diciembre

Ciudad de México, 18 de diciembre de 2021.

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que los días 24 y 31 de diciembre no habrá conferencias “mañaneras”.

Ante los medios de comunicación, el mandatario indicó que tampoco habrá conferencias el sábado 25 y el 1 de enero, aunque en últimas fechas sí ha dado conferencias los sábados cuando realiza sus giras de trabajo, esto debido a las festividades de Navidad y Año Nuevo.

El presidente abundó que gran parte de los servidores públicos tendrá libres esos días para pasarlos con su familia, pero adelantó que habrá guardias para atender cualquier emergencia que surja durante las fiestas decembrinas.

“Vamos a tener conferencias hasta el 23, ya el 24 no, nos rayamos. El 24 no, ni el 25, ni el 26, pero el 27 sí, que es lunes. Para que ustedes se preparen con la familia, que se lo merece. El find de año igual, vamos a estar hasta el 30 y regresamos hasta el 3. También aplica para los servidores públicos, pero va a haber guardia, nos vamos a poner de acuerdo”, indicó el jefe del Ejecutivo federal.

con información de amx noticias

Más noticias: