Alianza en Hidalgo

La secretaria General del PRI en Hidalgo Jenny Márquez aseguró que el partido irá en alianza con otras fuerzas políticas, luego de que el Consejo Político Nacional de este instituto político autorizara que la dirigencia estatal iniciara pláticas y acercamientos con otros partidos políticos de cara al proceso electoral del próximo año.

La dirigente estatal priista destacó que en las pasadas elecciones federales la alianza PAN-PRI-PRD demostró su efectividad al ganar importantes distritos electorales y las principales municipios y capitales en las entidades en donde se renovaron las alcaldías.

“La fórmula de alianza político electoral que suscribimos con el PAN y el PRD demostró su eficacia y rentabilidad en los comicios de junio pasado, por lo que tenemos la instrucción de nuestra dirigencia nacional de continuar con las pláticas y acercamientos con las dirigencias de estos partidos en Hidalgo para participar juntos en alianza para los comicios de 2022”, subrayó Jenny Márquez.

Señaló que, pese a los intentos por sembrar divisiones, la Alianza ha demostrado su fortaleza y cohesión que, aunado a los números, preferencias y simpatías a favor del PRI, esta fórmula será muy competitiva y ganará en las elecciones de junio del próximo año.

La también diputada federal suplente aseguró que las y los priistas están preparados para el proceso electoral al que se sumarán con disciplina y unidad para generar un bloque sólido junto a las otras fuerzas aliancistas con quienes darán la pelea en busca de la gubernatura del estado de Hidalgo.

con información de latitudmegalopolis.com

más noticias: