Celebra Ligue 1 última jornada del 2021

París, 22 dic (Prensa Latina) Los 20 clubes de la Ligue1 del fútbol francés jugarán hoy en la jornada 19, la última señalada este año, que cerrará con el PSG como claro líder.


Sin dos de las estrellas de su tridente, el amonestado Kylian Mbappé y el lesionado Neymar, los parisinos enfrentarán al Lorient en Bretaña, donde los rojiazules apostarán por el trío ofensivo argentino encabezado por el astro Lionel Messi, acompañado por Ángel Di María y Mauro Icardi.


El PSG abrirá la fecha con 45 puntos, 13 por delante del Olympique de Marseille, 14 del Rennes y 15 del Nice, equipos con opciones matemáticas de despedir el 2021 en el segundo puesto, el otro que garantiza boleto directo a la Liga de Campeones de la UEFA.


Marseille acogerá en el Vélodrome al Reims, decimocuarto con 22 unidades, Rennes visitará al octavo lugar Mónaco (26) en el Estadio Luis II del Principado y Nice recibirá en el Allianz Riviera al Lens (27), clasificado sexto.


En otros partidos de la jornada 19, la cual marca la mitad de la temporada, el campeón defensor Lille (25), situado undécimo, visitará al Bordeaux (17) y el también alicaído Olympique de Lyon (23), decimotercero en la tabla, enfrentará en casa al Metz (15).