Golea Manchester City y refrenda liderazgo en Premier League

Londres, 26 dic (Prensa Latina) El Manchester City goleó hoy 6-3 al Leicester City y refrendó en casa el liderazgo en la presente temporada del fútbol inglés.


Doblete de Raheem Sterling (25′, 87′) y tantos per cápita de Kevin De Bruyne (5′), Riyad Mahrez (14′) y Aymeric Laporte (69′) sobresalieron en el triunfo del City que elevó a nueve el invicto en la Premier League.


En el Etihad Stadium, los dirigidos por Josep Guardiola dominaron desde el pitazo inicial el encuentro, válido para arribar a 15 ganados, dos empates e igual número de fracasos y aventajar en la cima en seis y nueve puntos a Liverpool (41) y Chelsea (38), segundo y tercero respectivamente.


Antes del parón de fin de año, los «Citizens» defenderán el primer lugar del certamen ante Brentford de visitante el miércoles 29; mientras, Leicester (6-G, 4-E, 7-P) jugará una fecha antes contra el Liverpool.


Desde el fracaso 2-0 ante Crystal Palace el pasado 30 de octubre, el City de Guardiola no cede puntos en la Premier con balance de 30 goles a favor y seis en contra y sonrisas sobre Manchester United (2-0), Everton (3-0), West Ham (2-1), Aston Villa (2-1), Watford (3-1), Wolves (1-0), Leeds (7-0), Newscastle (4-0) y Leicester (6-3).


En otros resultados de este domingo, Tottenham Hotspur ascendió al quinto escaño al vencer 3-0 al Crystal Palace, Arsenal superó 5-0 a Norwich City, Spurs doblegó 3-0 a Crystal Palace y Southampton derrotó 3-2 a West Ham.

Más noticias: