Llega futbolista Ferrán Torres a Barcelona para reforzar al club

Barcelona, España, 26 dic (Prensa Latina) El futbolista español Ferrán Torres arribó hoy a Barcelona con la intención de someterse mañana a la revisión médica de cara a su contratación como nuevo jugador del club azulgrana.


Según adelantaron los sitios Sport y Mundo Deportivo, el atacante, de 21 años, se trasladó de de Valencia a la Ciudad Condal para convertirse en las próximas horas en futbolista del Barcelona, en la segunda adquisición del técnico Xavi Hernández luego del fichaje del brasileño Dani Alves.


La firma oficial está prevista para el próximo martes, de acuerdo con ambos medios, que pactan el debut del valenciano en la próxima jornada de la Liga en la visita del Barcelona al Mallorca.


El internacional español llegará a suelo catalán tras experiencias en el Manchester City (2020-2021), de Reino Unido; y el Valencia (2016-2018) y recuperado de una lesión en el choque de la Liga de Naciones de octubre pasado ante Italia.


Precisamente, Torres constituye una de las piezas clave en la selección absoluta de Luis Enrique gracias a sus 12 goles en 22 partidos, incluido un inolvidable ‘hat-trickâ€Ö en la goleada 6-0 contra Alemania en noviembre de 2020.

más noticias: