Derrota Wolverhampton al Manchester United en Premier League

Manchester, Reino Unido, 3 ene (Prensa Latina) El Wolverhampton derrotó hoy un gol por cero al Manchester United, en lo que constituyó el primer revés para el nuevo entrenador del conjunto, Ralf Rangick.


Los dirigidos por Bruno Lage necesitados de un éxito para mantenerse en la lucha por puestos de competiciones europeas y en una plaza difícil como Old Trafford consiguieron los tres puntos gracias al gol del centrocampista Joao Moutinho al minuto 81 ya en la segunda mitad del partido.


Fue un duelo muy igualado en la primera parte, pero para el segundo acto los visitantes ejercieron el máximo de presión sobre los «reds devils» hasta conseguir el tanto del éxito tras un despeje de la defensa local que cayó en los pies de Moutinho.   

Para el jugador de 35 años fue su primer tanto de la temporada, un curso en que el su elenco ha estado escaso de gol, con 14 dianas en 19 encuentros, pero fue suficiente para el octavo éxito en la Liga Premier.


Por su parte el United fue su sexta derrota de la contienda, la primera bajo la égida del técnico alemán, con nueve éxitos y cuatro paridades, para un total de 31 puntos con los que marcha en la séptima plaza, sólo tres puntos por encima de sus rivales de hoy, que llegaron a 28.
acl/arp