Logra victoria Tenista argentino Delbonis en Copa AT0

Sydney, Australia, 3 ene (Prensa Latina) El tenista argentino Federico Delbonis logró hoy la victoria ante el griego Michail Perlovarakis por 7-6 y 6-1, en la cuarta fecha de la Copa ATP, con sede aquí.


Delbonis dominó sin contratiempos a un rival inferior ante el que consiguió su segundo éxito de la justa, ambos sin perder un set, y en esta ocasión con una efectividad del 69 por ciento con el primer servicio.


Ahora el ocupante del puesto 44 en el ranking del orbe se medirá mañana martes al polaco Kamil Majchrzak, quien se halla en el lugar 117 en el listado universal y viene de superar a Perlovakis y al georgiano a Aleksandre Bakshi en sus dos primeras presentaciones.


En otros resultados de la jornada el también argentino Doego Schwartzmann se impuso al griego Stefanos Tsitsipas tras remontar un marcador adverso con parciales de 6-7, 6-3 y 6-3, al tiempo que el chileno Christian Garín hacía otro tanto ante el serbio Darko Lajovic por 4-6, 6-4 y 3-0, tras el abandono de su rival en el tercer set.