Afronta Real Madrid Copa del Rey sin su goleador estrella


Madrid, 20 ene (Prensa Latina) El Real Madrid afrontará hoy los octavos de final en la Copa de Rey sin su goleador estrella, Karim Benzema, a quien el entrenador Carlo Ancelotti decidió darle descanso.


Curiosamente el ariete francés ya se perdió el encuentro de Liga ante sus rivales de hoy en octubre pasado, cuando los merengues se impusieron por 2-1, ambas dianas del brasileño Vinicius Jr.


A sus 34 años el delantero blanco está teniendo una de las mejores temporadas de su carrera con 17 goles, líder de La Liga, y siete asistencias, departamento en que marcha segundo por detrás del centrocampista argentino Oscar Trejo que ostenta nueve.


Sin embargo Benzema tendrá otra oportunidad de medirse ante el Elche este domingo, cuando el Real Madrid reciba la visita de sus rivales de hoy, pero por la jornada  22 de La Liga.


Otras ausencias notables en el plantel blanco para el enfrentamiento de hoy serán las del portero belga Tibaut Curtouis y el defensor brasileño Eder Militao, ambos también acogidos al descanso.

más noticias: