Entra Festival de Teatro Next Stage en escena canadiense


Ottawa, 20 ene (Prensa Latina) La decimoquinta edición del Festival de Teatro Next Stage regresa hoy a la escena canadiense de manera virtual y presencial, para acercar al público a lo mejor del arte de las tablas contemporáneo.


Previsto hasta el 30 de enero, el evento ofrece una amplia gama de espectáculos que conjugan humor, música e innovación, en claro gesto de resiliencia ante la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19, apunta la página web de la cita.


Concebido en un formato híbrido, el encuentro sortea los obstáculos de los nuevos contagios y apuesta por alternativas en línea para mantener el cronograma de presentaciones, pues «si los cambios repentinos afectaran a nuestros teatros, aún tendríamos una serie digital brillante», detalla el texto.


El calendario de Next Stage incluye la experiencia de teatro en línea The Complex, así como la propuesta Saving Wonderland que involucra a la audiencia en la trama de la obra basada en el clásico Alicia en el país de las maravillas.


Igualmente, aproxima a los lanzamientos digitales de las piezas Bremen Town , Heart of a Dog , She’s Not Special , Stand Up Comedy , Tango In The Dark y Ursa: A Folk Musical con presentaciones en vivo.