Mantienen Heat y Bulls pugna por cima en conferencia de NBA

Washington, 20 ene (Prensa Latina) El Heat de Miami y los Bulls de Chicago mantienen hoy la pugna por la cima en la Conferencia del Este del baloncesto de Estados Unidos (NBA), tras sus victorias de este miércoles.


Miami consiguió un triunfo como local ante los Trail Blazzers de Portland por 104-92, con Caleb Martins liderando al conjunto gracias a 26 unidades, mientras que por los derrotados sobresalió Anferneee Simons con 27.


Fue el segundo éxito en forma consecutiva para el elenco de la Florida y el cuarto en los últimos cinco partidos, para llegar a 29 victorias con 16 derrotas, resultados con los cuales se ubica segundo en el sector este de la Liga.


Por su parte, los Bulls de Chicago cortaron una racha negativa de cuatro fracasos al vencer 117-104 a Cavaliers de Cleveland, con destaque ofensivo para Demar DeRozan, quien produjo 30 unidades, seguido por Nikola Vucevic, autor de 24.


Ahora Chicago presenta balance de 28 sonrisas con 15 descalabros y por escaso margen lidera la Conferencia Este donde la lucha por los puestos a la postemporada está muy cerrada.


En otros resultados de la jornada, Hawks de Atlanta superó por 134-122 a Timberwolves de Minnesota, Nets de Brooklyn lo hizo por ventaja mínima de 119-118 a Wizards de Washington y Magic de Orlando sufrió su tercer revés al hilo, este ante 76ers de Philadelphia con marcador de 110-126.


Asmismo, Bucks de Milwaukee superó a Grizzlies de Memphis, Pistos de Detroit a Kings de Sacramento 133-131 y Nuggets de Denver a Clippers de Los Ángeles por 130-128.