Fred Navarro para conocer las inquietudes de los trabajadores del STPRM

Luego que Fred Navarro logró su registro como candidato a contender por la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República (SRPRM), ha inciado con el pie derecho una recorrido por las diferentes secciones donde dialoga con sus compañeros trabajadores para conocer sus inquietudes.


Lo primero que hizo cuando tuvo su registro, fue enviar un mensaje donde destacó los obstáculos que hubo y que superó gracias al apoyo de los trabajadores.

Por ello, dijo, iniciamos una campaña con todo el ánimo que representa luchar por los derechos de los trabajadores, donde, indicó lo más importante es recuperar los logros que este sindicato obtuvo para los trabajadores petroleros.


Este obrero, que tiene unos 17 años de encabezar las luchas de los trabajadores, hoy enfrenta una lucha titánica, porque detrás vienen candidatos fuertes, aunque confía en sus conocimientos, pues conoce de mano propia el sufrimiento del obrero y las necesidades que tienen para lograr un retiro digno, pero sobre todo, condiciones de trabajo.


Así, en sus recorridos, que ya iniciaron, habla con trabajadores, a quienes reitera que su objetivo es recuperar a la familia petrolera entre ellos a los jubilados.


Y es que Fred Navarro sostiene que hay derechos logrados en la lucha que se han ido perdiendo y que deben ser recuperados.


“Vamos con la 4a Transformación” ha dicho este candidato a los trabajadores en visitas que ya realiza.


Una de sus visitas tuvo lugar en la Refinería Miguel Hidalgo, que llama cariñosamente “mi segunda casa, en donde he trabajado durante 19 años”.


Ahí es claro el apoyo de sus compañeros, a quienes pidió confiar en él para lograr la renovación que necesita PEMEX, por ello, resaltó, “Juntas y juntos rescatemos el STPRM y la unidad en las 36 secciones”.

con información de Inter sip.org