Impone Indonesia restricciones a vuelos

Yacarta, 7 feb (Prensa Latina) El Ministerio de Transporte de Indonesia implantó hoy restricciones a la recepción de vuelos internacionales debido a la Covid-19.


En ese sentido, el comunicado oficial señaló que los viajeros podrán entrar en el país solo por tres aeropuertos.


El portal de noticias Tempo, por su parte, señaló que el Gobierno decidió restringir provisionalmente la entrada de extranjeros en el país, sea en vuelos directos o de tránsito.


La aviación civil de este país señaló además que los turistas indonesios y los extranjeros podrán entrar en el país por los aeropuertos de las islas de Bali y Batam, y también por la terminal aérea en la ciudad indonesia de Tanjung Pinang.


A partir de febrero de 2022, para entrar en el país -incluyendo los vuelos directos a Bali- se puede utilizar la visa electrónica obtenida por internet.
Con esa visa pueden entrar en el país los viajeros procedentes de cualquier país del mundo.


Las primeras en abrir los vuelos directos a Bali son las líneas aéreas Garuda Indonesia (a partir del 3 de febrero) y Singapore Airlines (desde el 16 de febrero).


La cuarentena, que fue reducida de siete a cinco días, ahora puede guardarse en la isla de Bali. Todos los que entren en Indonesia deben tener un seguro médico con cobertura para la Covid-19.

Más noticias: