Matan a Enrique Velázquez, alcalde de Contepec, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio del presidente municipal de Contepec, Enrique Velázquez Orozco, quien fue localizado sin vida esta tarde en un predio de la localidad de El Jacal, perteneciente a ese municipio.

De acuerdo con un comunicado de prensa, aproximadamente a las 15:30 horas, fue reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que presentaba lesiones, al parecer producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley; ahí fue identificado como Enrique Velázquez Orozco.

Información preliminar destaca que se ha recabado con familiares, desde el pasado sábado desconocían el paradero del funcionario; sin embargo, el hecho no fue denunciado ante la expectativa de que regresara y ante el temor de que se pusiera en riesgo su integridad.

Con relación a estos hechos, personal de la institución localizó, fijó y recolectó indicios que posteriormente serán analizados, además de realizar actuaciones en materia pericial -en sus diversas disciplinas-, y que permitan su pleno esclarecimiento.

Más noticias: