Se preocupan por el desempeño de Brooklyn en NBA

Washington, 11 feb (Prensa Latina) Los Nets de Brooklyn exhiben hoy un desempeño preocupante, debido a una racha negativa que este jueves se extendió a 10 derrotas, tras caer por 113-112 ante Wizards de Washington.


Los dirigidos por Steve Nash han tenido problemas para reunir en cancha a su trío de ases, Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden y ello ha dado al traste con el mal rendimiento del conjunto que marcha octavo en la Conferencia Este de la Liga.


La situación pudiera agravarse tras la confirmación de que Harden pasará a los Sixers de Philadelphia, en un canje de mercado que incluye a Paul Milsap a cambio de Seth Curry, Ben Simonds Andre Drumond y dos elección del draft en 2023.


Los Nets estuvieron en los primeros puestos dentro de la clasificación del sector Este, pero la racha desfavorable que incluye siete derrotas al hilo como visitante y 12 en los últimos 15 encuentros los deja fuera en este momento de puestos seguros a la postemporada.


En otros resultados de la jornada Grizzlies de Memphis continuaron con la solidez en su rendimiento y derrotaron sin problemas Pistons de Detroit por 132-107.


Asimismo Heat de Miami se impuso en su visita a New Orleans con marcador de 112-97, Raptors de Toronto dominó con facilidad a Rockets de Houston 139-120 y Warriors de Golden State cayó a manos de Knicks de Nueva York por 114-116.


Por último los Mavericks de Dallas superaron 112-105 a Clippers de Los Ángeles y en el duelo estelar de la jornada Suns de Phoenix ganó al vigente monarca Bucks de Milwaukee con amplio margen 131-107.