Celebra Nueva Orleans éxito sobre Suns en NBA 

Washington, 26 feb (Prensa Latina) Los Pelícanos de Nueva Orleans celebran hoy su éxito 11-102 sobre Suns de Phoenix, el mejor equipo de la actual temporada de la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA).


En su visita al Footprint Center de Arizona, los Pelicanos contaron con una jornada de ensueño del escolta CJ McCollum  quien le endosó 32 puntos al rival, pero además se apoderó de seis rebotes y regaló cuatro asistencias para canasta.


CJ McCollum, de 30 años de edad, viene jugando un gran baloncesto y desde que se incorporó a su equipo, en los últimos seis partidos promedia 30 tantos por encuentro.
Junto al exjugador de Portland, destacó a la ofensiva el alero Brandon Ingram, quien sumó 28 cartones, mientras que el pívot lituano Jonas Valanciunas marcó 18 unidades y se llevó 17 rebotes.


Por el Suns, que continúa sin su estelar armador Chris Paul, sobresalió a la ofensiva el estelar Devin Booker, quien firmó 30 puntos, con tres rebotes, cinco asistencias y dos bloqueos, sin embargo su aporte no alcanzó para la victoria.


No obstante, los de Phoenix continúan siendo el equipo de mejor balance en la lid como líderes de la Conferencia Oeste con 49 éxitos y solo 11 fracasos, en tanto el Nueva Orleans, anclan en la decimosegunda posición de la propia llave.


Mientras tanto, el Heat de Miami superó 115-100 a Knicks de Nueva York y con el descanso de Bulls de Chicago, empató con estos en la cima de la Conferencia Este con 39 triunfos y 21 reveses.