Golea Tottenham 4-0 al Leeds en Liga Premier

Londres, 26 feb (Prensa Latina) El Tottenham del técnico italiano Antonio Conte superó hoy 4-0 al Leeds United para mejorar su estatus en la Liga inglesa de fútbol, en la cual ahora ocupa la séptima posición con 42 puntos.


En su visita al estadio Elland Road de Yorkchire Oeste, el Hotspurs fue contundente en el ataque y en la primera mitad ya tenía asegurados sus tres puntos.
Goles del defensa irlandés Matt Doherty al minuto 10´, del mediocampista sueco Dejan Kulusevski al 15´y de su estelar artillero Harry Kane al 27´ marcaron la diferencia en ese segmento.


Ya en el segundo, los alumnos de Conte mantuvieron el dominio pero solo pudieron perforar la puerta contraria al minuto 85´por intermedio del surcoreano Son Heung-Min.


La decimotercera victoria de la temporada, permite el Tottenham anclar séptimo con 42 rayas al igual que el West Ham United, que mañana encarará al Wolverhampton (40), su rival más cercano.


El programa presenta otros cinco desafíos, entre ellos los que sostendrán Manchester United con Warford y Everton-Manchester City, éste último puntero de la justa con 63 unidades, pero escoltado por Liverpool que suma 60.