Mantiene Grizzlies de Memphis subliderato en conferencia oeste de NBA

Washington, 9 mar (Prensa Latina) Los Grizzlies de Memphis mantienen hoy el segundo puesto en la Conferencia Oeste del baloncesto de Estados Unidos (NBA), tras derrotar este martes a los Pelicans de New Orleans por 132 a 111.


Nuevamente liderados por el candidato a jugador más valioso de la temporada Ja Morant, quien anotó 24 puntos, los Grizzlies lograron su victoria número 23 de la contienda como locales y la 45 con 22 derrotars, en general, para conservar la segunda plaza del sector por detrás de Phoenix Suns 52-13.


Para el conjunto de Memphis fue la sexta victoria en los últimos 10 encuentros y la segunda en esta temporada ante New Orleans, que tras la derrota se mantiene en el límite de las posiciones para disputar puesto en la postemporada con saldo de 27 sonrisas y 38 descalabros.


En otros resultados de la jornada los Warriors de Golden State cortaron una racha denagativa de cinco derrotar al superar 112-97 a los Clippers de Los Ángeles, Bucks de Milwaukee aplastó 142-115 a Oklahoma City y Suns consiguió ajustado éxito de 1-2-99 sobre Orlando Magic.

más noticias: