Galatasaray saca valioso empate ante Barcelona en Europa League

Barcelona, España, 10 mar (Prensa Latina) El Galatasaray turco sacó hoy un valioso empate sin goles ante Barcelona en el partido de ida entre ambos correspondiente a octavos de final de la Liga Europa de fútbol.
Gran parte de los especialistas daban como amplio favorito para quedarse con la victoria al equipo catalán tras el excelente juego mostrado en sus últimas presentaciones y la condición de local en este encuentro.
Sin embargo, los pupilos de Xavi Hernández no lograron vulnerar la puerta del arquero español Iñaki Peña pese a realizar más de 15 disparos y terminar con casi el 70 por ciento de la posesión del balón.
La igualada en el Camp Nou pone cuesta arriba el objetivo de avanzar a cuartos de final para el cuadro azulgrana, que la semana próxima deberá luchar por el triunfo en el Nef Stadium de Estambul.
En los restantes desafíos de la fecha, todos los equipos locales se quedaron con el éxito, empezando por el Sevilla que venció 1-0 al West Ham United en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Atalanta doblegó al Bayer Leverkusen por 3-2, y Braga al Mónaco por 2-0, mientras Eintracht Frankfurt y Lyon comenzaron los octavos la víspera con victoria sobre Real Betis y Porto, respectivamente.
Los ochos cotejos de vuelta de la actual fase tendrán lugar el próximo jueves 17 de marzo.