Muestra Sevilla clase en Liga Europa y derrota al West Ham

Sevilla, España, 10 mar (Prensa Latina) El Sevilla exhibió su clase una vez más en la Liga Europa de fútbol y derrotó hoy por 1-0 al West Ham United en el partido de ida entre ambos correspondientes a octavos de final.


El delantero Munir El Haddadi materializó la superioridad del equipo hispalense durante todo el encuentro y marcó el gol de la victoria al minuto 61 gracias a una asistencia del lateral argentino Marcos Acuña.


Los pupilos de Julen Lopetegui dominaron la posesión sobre el césped del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y realizaron más de 20 remates a la puerta defendida por el arquero francés Alphonse Areola.


El desafío de vuelta entre los dos conjuntos tendrá el lugar el próximo jueves 17 en el estadio Olímpico de Londres, sede del West Ham.


Este jueves se disputan otros cuatro encuentros de la fase de 16 mejores del segundo certamen europeo a nivel de clubes.


La visita del Galatasaray turco al Barcelona resulta el duelo más atractivo a los efectos mediáticos, pero también se miden Atalanta-Bayer Leverkusen, Braga-AS Monaco y Rangers-Estrella Roja.


La víspera, Eintracht Frankfurt y Lyon comenzaron con victoria los octavos sobre Real Betis y Porto, respectivamente.