Nápoles mantiene segunda posición en Serie A

Roma, 13 mar (Prensa Latina) El Nápoles del delantero mexicano Hirving «Chucki» Lozano, venció hoy 2-1 al Hellas Verona para afincarse en la segunda posición y mantener aspiraciones al título de la Liga italiana de fútbol que lidera el Milán AC.


En su visita al estadio Marcantonio Bentegodi, los Azules del técnico Luciano Spalleti retomó la senda de la victoria para llegar a 60 puntos y quedar a solo tres del Milán.


El héroe del partido fue el delantero nigeriano Victor Osimhen, autor de las dianas del equipo ganador.
La primera de ellas llegó al minuto 14´cuando Osimhen, a pase de Matteo Politano, marcó de cabeza, en tanto la segunda se produjo sobre el minuto 71´, entonces, con golpe de izquierda que terminó en el fondo del arco defendido por Lorenzo Montipó.


Sin embargo, el conjunto local no se amilanó y buscó la remontada, pero solo le alcanzó para descontar al minuto 77´por intermedio de Marco Faraoni.


Con su triunfo el elenco napolitano aventaja en dos unidades al Inter de Milán que más tarde medirá fuerzas con Torino, escaño 11 con 34 unidades.


En otros resultados de la jornada, Fiorentina superó 1-0 a Bolonia y con idéntica pizarra Udinese dispuso del Roma.

Inter de Milán cede terreno

El Inter de Milán apenas igualó hoy 1-1 con Torino y dejó escapar dos puntos en la lucha por el título de la Liga italiana de fútbol que lidera Milán AC con 63 unidades, escoltado por Nápoles que tiene 60.


En su visita al estadio Olímpico Grande Torino, el conjunto neroazzurro se salvó en tablitas al conseguir la paridad en el 90´+3´, gracias a diana del chileno Alexis Sánchez.


El marcador lo abrió por los locales el defensa brasileño Gleison Bremer al minuto 12.

´.
Con este resultado el equipo del técnico Simone Inzagi queda con 59 rayas, una por detrás del Nápoles y a cuatro de sus vecinos de ciudad.


Más temprano, el Nápoles del delantero mexicano Hirving «Chucki» Lozano, venció 2-1 al Hellas Verona con protagonismo del delantero nigeriano Victor Osimhen, autor de las dianas del equipo ganador.


Con su triunfo el elenco napolitano aventaja en dos unidades al Inter de Milán que más tarde medirá fuerzas con Torino, escaño 11 con 34 unidades.


En otros resultados de la jornada, Fiorentina superó 1-0 a Bolonia y con empate 1-1 finalizó el duelo Udinese-Roma.