Libera Apple la versión de los 15.4 en México

Ciudad de México, 15 de marzo 2022.-
Apple finalmente liberó la versión final de iOS 15.4, junto con los iPadOS 15.4 y la macOS Monterrey 12.3. Con estos lanzamientos estarán disponibles novedosas funcionalidades que muchos usuarios estaban esperando; aunque quizás lo más importante en México es que se habilita la posibilidad que los iPhone puedan conectarse a la red 5G de Telcel.
Foto: BR Atsit
Una de las funciones más esperadas en esta época de Covid-19 es que el nuevo sistema operativo iOS 15.4 permitirá usar la opción de Face ID con cubrebocas, por lo que se podrá desbloquear el smartphone sin necesidad de tener que retirarse este aditamento del rostro.
Esta función solo estará disponible para modelos iPhone 12 en adelante que, por supuesto, tengan la actualización de la nueva versión del sistema operativo.
Foto: @Mau_Albornoz / Twitter
Con ello también llegan los nuevos emojis y el menú compartir incluye ahora la herramienta SharePlay junto a novedades como las Notas, las cuales ahora permiten configurar los gestos de las esquinas activas.
Con la nueva actualización del sistema operativo de iPhone ya se podrá conectar a la red 5G de Telcel, la cual fue liberada hace unas semanas. De esta forma podrán disfrutar de velocidades de conexión mucho más rápidas.
Foto: @patog7 / Twitter
Aunque se esperaba que esta actualización ocurra en un par de semanas más, su llegada al país se adelantó algunos días para que los modelos iPhone 12 en adelante puedan conectarse a la nueva red de telefonía móvil gracias a iOS 15.4.