Valora Borussia Dortmund opciones ante posible salida de Haaland

Dortmund, Alemania, 17 mar (Prensa Latina) El Borussia Dortmund valora hoy algunas opciones de fichajes para sustituir al delantero noruego Erling Haaland, ante su cada día más posible salida del club en el próximo verano.


El goleador de 21 años es pretendido por varios de los clubes más importantes de Europa, una carrera donde el Manchester City, el Barcelona y el Real Madrid integran el grupo con mayores opciones de hacerse con sus servicios.


Con una casi segura salida del jugador, el Dortmund valora varias opciones para sustituir al ariete y nombres como el delantero alemán Karim Adeyemi, el italiano Gianluca Scamacca y el uruguayo Darwin Nuñez.


Adeyemi es una de las perlas de Europa y lidera al ataque del Salzburgo, club de donde salió Halanad con destino a Alemania y ya es pretendido por no poco conjuntos de las principales ligas.


Scamacca fue pretendido por la Juventus en el mercado de invierno, y tras la decantación de los de Turín por el serbio Dusan Vlahovic, figura como un posible fichaje para los alemanes.


Por su parte, Núñez quien lidera el aguerrido conjunto de Benfica que eliminó de manera sorprendente al Ajax de Ámsterdam por los octavos de final en la Liga de Campeones, cuenta con la movilidad y poderosa diestra que encajan en el perfil de múltiples artilleros de élite.


Cualquiera de estos tres talentosos jugadores pudiera llegar a la delantera del Borussia Dortmund, que actualmente se encuentra a dos puntos del Bayern Múnich en la lucha por el título de la Bundesliga, supremacía que no alcanzan desde la temporada 2010-2011.