Se encuentra Messi en Argentina con la mirada puesta en el Mundial de Qatar

Buenos Aires, 22 nov (Prensa Latina) El siete veces ganador del Balón de Oro Lionel Messi llegó hoy a Argentina para unirse a la selección nacional albiceleste, que disputará sus últimos dos partidos de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.


Messi, quien vive en el centro de un huracán por su bajo rendimiento con el París Saint Germain, comandará a la escuadra argentina en los partidos frente a Venezuela, el día 25, y Ecuador, el 29.


Aunque los partidos son de puro trámite pues el equipo campeón de América ya tiene asegurado su pasaporte a Qatar, Messi deberá esforzarse al máximo para mejorar su imagen futbolística, muy deteriorada desde que salió del FC Barcelona en agosto último.


Los argentinos, con 35 puntos, ocupan la segunda posición en las Eliminatorias, solo superados por los brasileños (39), que chocarán contra Chile y Bolivia para cerrar su andadura en esta justa clasificatoria.


La Copa Mundial de Qatar se realizará desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre, con la participación de 32 equipos, incluido Francia, vigente monarca del orbe.