Sigo confiando en las instituciones: Sandra Cuevas

Luego de que Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, saliera de la audiencia en los juzgados del Reclusorio Norte, comentó que sigue confiando en la Ley e Instituciones, asimismo señaló que no puede hablar del tema.

«Estoy impedida de hablar sobre el tema… sigo confiando en la Ley, sigo confiando en las instituciones, y tengo mucho trabajo, me tengo que ir a la alcaldía», expresó.

La audiencia duró poco más de dos horas, sin embargo, no hubo resolución alguna, por lo que el próximo jueves 31 de marzo, se estará revisando la suspensión condicional a la sanción de separación de su cargo, y de ello dependerá si ofrece una disculpa pública con los lineamientos que establezca el juez.

Por su parte, la alcaldesa en esta ocasión se limitó a dar declaraciones sobre el tema, pues argumentó que está impedida para hablar sobre el tema, pero dijo confiar en las instituciones.

Un juez admitió hoy el recurso de revocación que presentaron los policías de la Ciudad de México en contra de la alcaldesa Sandra Cuevas y la disculpa pública que realizó la semana pasada.

Los policías argumentaron que la disculpa pública que hizo Cuevas no cumple con la reparación del daño acordado en el proceso.

En la audiencia, los policías señalaron que se sienten revictimizados, humillados, burlados y no están satisfechos con lo expuesto por Sandra Cuevas en su disculpa pública.

El Juez ordenó la suspensión de la audiencia con la finalidad de que se llegue a un acuerdo y citó para el jueves 31 de marzo para continuar con la audiencia.