Pide Sandra Cuevas disculpas a policías que la denunciaron

Bajo los parámetros establecidos por un juez de Control, la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, ofreció una disculpa pública a los policías que la denunciaron por robo agravado, discriminación y abuso de autoridad.

«Me permito referirme a los hechos que con base a los principios de la la legalidad nos permite encontrar a las partes encontrar un equilibrio justo, es por ello que me dirijo a ustedes Audencio Faustino Luna, Eduardo Camacho García, y Marcos David Arriola, que tengo a bien dirigirme a ustedes para ofrecerles mis más sinceras disculpas», declaró la mandataria durante la audiencia que se celebró este jueves en el reclusorio Norte.

Esta es la segunda vez que la funcionaria hace una manifestación de este tipo, toda vez que el primer pronunciamiento fue revocado por un juez luego de que las víctimas presentaran una apelación del auto con el cual el juez consideró que se tuvo por cumplida la condición que le fue impuesta a la titular de la demarcación, consistente en ofrecer una disculpa pública a los afectados.

Hoy Cuevas Nieves acudió a una audiencia en la que llegó a un consenso con la parte acusadora para evitar la revocación de la suspensión provisional del proceso que se seguía en su contra y por el cual había sido suspendida de sus funciones como alcaldesa.

Como parte del convenio se establecieron los lineamientos para la disculpa pública que tuvo que repetir Cuevas, luego de que el pronunciamiento que hizo hace una semana tras llegar a un acuerdo reparatorio con las víctimas, fuera revocado.

En deportes: