Vuelve Barcelona a La Liga con joya de Pedro González

Barcelona, España, 3 abr (Prensa Latina) El Barcelona volvió hoy a la disputa por La Liga española de fútbol tras derrotar al Sevilla 1-0 gracias a una joya de gol de Pedro González (Pedri) que le permitió escalar a la segunda plaza.


Los dirigidos por Xavi Hernández tuvieron el control del balón y las ocasiones en gran parte del encuentro, que llegó sin anotaciones al tramo final gracias las excepcionales intervenciones del portero sevillista, quien en al menos cinco ocasiones evitó la anotación del Barcelona.


Sin embargo, al minuto 72 Pedri, considerado uno de los mejores talentos emergentes del fútbol mundial recibió un pase en la línea frontal del área y tras quitarse a dos defensas sacó un disparo raso y cruzado imposible para el meta rival con el que definió el encuentro.


Con esta victoria, el Barcelona llegó a 57 unidades, las mismas que el Atlético de Madrid y el Sevilla, pero los catalanes presentan mejor diferencia de goles y ahora son segundos detrás del Real Madrid que tiene 66.


En otros resultados de la jornada, el Rayo Vallecano y el Granada empataron a dos goles, el Betis goleó 4-1 al Osasuna, Atletic Club de Bilbao superó 2-1 al Elche y Valencia empató sin anotaciones ante el Cádiz.