Anuncia Backstreet Boys etapa europea de gira mundial


Washington, 6 abr (Prensa Latina) La banda estadounidense Backstreet Boys anunció las fechas de la etapa europea de su gira DNA World Tour, que comenzará en Portugal el 3 de octubre, destaca hoy la web oficial del grupo.


El periplo llevará a los músicos a ofrecer conciertos en escenarios de España, Alemania, Italia, Suiza, y Reino Unido, donde terminarán las presentaciones el 6 de noviembre.


La agrupación integrada por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, también anunció nuevas fechas para el capítulo estadounidense del tour que arrancará en Las Vegas el próximo sábado.


Hasta el 14 de septiembre durará esta etapa que de acuerdo con la web oficial de la agrupación tiene espectáculos programados en Nashville, Portland, Memphis, Denver, Chicago, Indianapolis, Phoenix, Ciudad de México, Toronto, Vancouver, Ottawa, entre otras ciudades.


La gira promocional es en apoyo al noveno disco de estudio de la formación titulado ADN, en el mercado desde enero de 2019.


El álbum, en circulación a través del sello discográfico RCA Records, incluye 12 temas, y cuenta con muy buena crítica y recepción por parte de sus seguidores de todo el orbe.