Se despide Lakers de la temporada en la NBA

Washington, 6 abr (Prensa Latina) Los Lakers de Los Ángeles se despidieron hoy de la temporada en el baloncesto de los Estados Unidos (NBA) tras caer este martes ante los Suns de Phoenix por 121-110.


Sin su gran estrella en cancha LeBron James a causa de una lesión, los Lakers encajaron su séptima derrota en forma consecutiva y octava en los últimos 10 partidos para quedar sin opciones de acceder a los play off.


La derrota de Lakers se combinó con el éxito de San Antonio Spurs para quedarse fuera de la postemporada ya que a falta de tres partidos para el final de fase clasificatoria su diferencia con el último puesto de Play In es imposible de superar.


En otros resultados de la jornada Heat de Miami aseguró el primer pues en la conferencia del Este, tras su éxito ante los Hornest de Charlotte por 144-115, Bulls de Chicago sigue sin poder garantizar la presencia directa en la postemporada, al caer ante Bucks de Milwaukee 127-106.


Wizards de Washington derrotaron por ampli margen a Timberwolves de Minnesota 132-114, Raptors de Toronto fue mejor que Hawks de Atlanta 118-108 y en un encuentro de baja puntuación Oklahoma City aventajó a Trail Blazzers de Portland 98-94.