Mantienen Dodgers racha ganadora en MLB 

Washington, 18 abr (Prensa Latina) Los Dodgers de Los Ángeles mantienen hoy una racha ganadora de seis partidos, tras derrotar este sábado por 9-1 a los Rojos de Cincinnati y completar la barrida en una serie de cuatro encuentros.


Los dirigidos por el entrenador David Roberts recibieron este domingo el apoyo de uno de los refuerzos del equipo para esta temporada, Freddie Freeman, quien conectó cuatro imparables e impulsó tres anotaciones.


Desde el box el zurdo Andrew Heaney lanzó una joya de seis entradas con apenas un solo hit permitido, regaló tres boletos y propinó 11 ponches, para maniatar a la batería rival.


Para los Dodgers fue su séptima victoria de la contienda con solo dos derrotas, mientras Cincinnati encajó su sexto fracaso en forma consecutiva y ha caído en ocho de sus 10 encuentros efectuados.


Ambos equipos exhiben panoramas diferentes en sus respectivas divisiones, Dodgers es líder del oeste en la Liga Nacional con 7-2, mientras que Cincinnati marcha último en la división central del propio circuito con 2-8.


En otros resultados de la jornada los Orioles de Baltimore dieron la sorpresa al derrotar por segunda vez en tres partidos a los Yankees de Nueva York, esta vez 5-0 y se llevaron el compromiso particular.


Los Medias Rojas de Boston superaron con holgura a los Mellizos de Minnesota 8-1, de igual modo hicieron los Marlins de Miami con los Phillies de Philadelphia 11-3, mientras que con ventaja mínima Toronto superó a Atléticos 4-3 y Padres a los vigentes monarcas de Atlanta 2-1.