Buscará PSG victoria sin Messi y Neymar

París, 20 abr (Prensa Latina) El PSG visitará hoy Angers en la jornada 33 de la Ligue1 con la mira en un triunfo que lo consagre por décima vez campeón del fútbol francés, sin contar con Lionel Messi y Neymar.


En el estadio Raymond Kopa, los rojiazules tendrán que acudir una vez más a la súper estrella Kilyan Mbappé, líder goleador del torneo con 21, para aspirar a la victoria, con la que llegarían a 77 puntos, el máximo de unidades que podría conseguir el Olympique de Marseille (59), pero con una diferencia de anotaciones inmensamente inferior.


Las ausencias por lesión de Messi y Marco Verratti y la suspensión de Neymar, entre otras, obligan al director técnico Mauricio Pochettino a acudir al tridente de ataque Mbappé-Ángel Di María-Mauro Icardi, con los argentinos enrolados en una discreta campaña.


El PSG igualaría con su corona al Saint-Etienne en la cima de títulos conquistados en la Ligue1, aunque eso no evitaría el calificativo de mala temporada, tras fallar una vez más en el objetivo de conseguir la copa «Orejona» de la Liga de Campeones y caer en la Copa de Francia.
También interesante en esta jornada de semana será la batalla por los puestos europeos, perseguidos por clubes como el propio Marseille (59), Rennes (56), Nice (54), Strasbourg (53) y Mónaco (53).


Por tanto, generan expectativas los duelos Rennes-Strasbourg y Mónaco-Nice, mientras Los Focenses acogerán al Nantes.