Adquiere Dodgers mejor porcentaje de éxito en MLB 

Washington, 22 abr (Prensa Latina) Los Dodgers de Los Angeles exhiben hoy con 750 el mejor porcentaje de victorias en béisbol de los Estados Unidos (MLB), tras su éxito este miércoles sobre los Bravos de Atlanta por 5-1.


Los dirigidos por el avezado manager David Roberts superaron a los vigentes monarcas del la MLB con excelente labor monticular de Tony Gonsolín, quien en seis entradas no permitió anotaciones y sólo toleró un imparable.


Al bate sobresalió el ex Bravos Freddie Freeman quien conectó tres hits en cuatro turnos, anotó una carrera e impulsó otras dos con un batazos fuera de los límites del campo, su segundo de la temporada.


Para los Dodgers fue su novena victoria de la temporada con solo tres derrotas resultado que les permite liderar la división Oste de la Liga Nacional, el propio circuito y las Grandes Ligas en general con foja de 9-3.


Los Bravos de Atlanta encajaron su octavo revés con seis éxitos y ahora marchan terceros en la división Eeste del llamado Viejo Circuito, con una racha negativa de 4-6 en los últimos 10 encuentros.


En otros de los resultados de la jornada, los Cardenales de San Luis volvieron a  derrotar a los Marlins de Miami, esta vez 2-0, gracias a jonrón de su antesalista Nolan Arenado en la novena entrada con un compañero en base.


Los Orioles de Baltimore superaron por escaso margen a los Atléticos de Oakland 1-0, Guardianes de Cleveland se impuso en un doble programa a Medias Blancas de Chicago 11-1 y 2-1, al tiempo que Phillies de Philadelphia consiguió éxito de 9-6 sobre Rokies de Colorado.


Por último los Cerveceros de Milwaukee lograron el éxito ante los Piratas de Pittsburg 4-2, Padres de San Diego 6-0 ante Rojos de Cincinnati y Yankees de Nueva York 5-3 sobre Tigres de Detroit.