Ofrece AMLO cena a misión de empresarios de Estados Unidos

Ciudad de México, 27 abr (Prensa Latina) El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, cenó hoy con una amplia delegación de empresarios del Consejo de las Américas de Estados Unidos que preside Susan Segal, informó el propio mandatario.


En un tuit, López Obrador dijo que los temas principales fueron las oportunidades para la inversión extranjera en México y la integración económica de América con respeto a las soberanías.


El encuentro se desarrolló en el salón Tesorería del Palacio Nacional donde suele dar sus conferencias de prensa matutinas, y participaron alrededor de 80 invitados, señalan reportes de prensa.


Además de los empresarios de origen estadounidense, participaron en la cena el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O,; la secretaría de Economía, Tatiana Clouthier así como el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y el embajador de Estados Unidos, Kent Salazar.


La misión se encuentra en México porque mañana jueves el Consejo de las Américas tendrá un foro en el que presentará a funcionarios de la administración federal y a líderes del sector privado sus perspectivas sobre el desarrollo económico en la región.