Zepeda comanda triunfo Guerrero

Primer descalabro para Torres-Pérez

· Danny Ortiz conectó su segundo jonrón de la campaña

Oaxaca, Oax. 27 de abril de 2022.- José Zepeda disparó cuadrangular de tres carreras en el cuarto acto, para guiar a los Guerreros de Oaxaca al triunfo por pizarra de 5-3 sobre los Pericos de Puebla, en el segundo juego de la serie.

Pericos se adelantó en la primera tanda con el segundo bambinazo de la campaña del boricua Danny Ortíz, se llevó por delante a Peter O’Brien, ante los disparos de Marco Tovar.

La ventaja duró poco, debido a que, en la parte baja, Guerreros empató el juego con doblete de Daniel Jiménez y sencillo productor de Kyle Martin, ambas carreras para la contabilidad de Braulio Torres-Pérez.

Para la segunda entrada Ciro Norzagaray pegó doblete al derecho, para fabricar la tercera carrera verde mandó al plato a Gabriel Gutiérrez, de esta forma los emplumados volvían a tomar la batuta del juego.

Sin embargo, en el cuarto acto José Zepeda disparó su segundo jonrón del 2022, por todo el prado izquierdo, llevándose por delante a Sandber Pimentel y a Rigo Terrazas.

El triunfo se lo llevó Fabián Cota en labor de relevo y la derrota fue para Braulio Torres-Pérez, mientras que el rescate fue para James Dykstra. El duelo para el tercero de la serie será entre Jason García y Yoimer Camacho.

(www.pericosdepuebla.com)

EQUIPO 123 456 789 C H E

PUE 210 000 0XX 3 6 1

OAX 200 300 XXX 5 8 0

PG.- F. Cota (1-0)

PP.- B. Torres-Pérez (1-1)

SV.- J. Dykstra (1)

HR.- PUE: D. Ortíz (2) OAX: J. Zepeda (2)