Ganan Pericos en tercer juego de la serie

Ciro Norzagaray y Peter O’Brien se combinaron para fabricar cuatro carreras y de esta forma los Pericos de Puebla se llevaron el triunfo por pizarra de 6-4 sobre los Guerreros de Oaxaca, en el tercer juego de la serie.

Puebla se adelantó en el amanecer del juego con par de anotaciones, la primera fabricada por Alejandro Mejía con sencillo al derecho, posteriormente apareció Peter O’Brien con rodado productor por el lado de la antesala, esto ante la serpentina de Jason García.

Samuel Alvarado abrió por los emplumados, colgó las dos primeras argollas del juego, sin embargo, en la tercera tanda, sencillo de Gustavo Nuñez y doblete de Kyle Martin igualaron el juego, ambas anotaciones fueron para Marco Quintanar.

En el cuarto episodio Pericos volvió a tomar ventaja, con imparable productor de Ciro Norzagaray, mandó al plato a Kevin García, el mismo Norzagaray incrementó la ventaja en el sexto inning con un rodado, combinado con un error, permitió dos carreras para los verdes.

Oaxaca se fue acercando en la pizarra con los dobletes productores de José Zepeda y José Carlos Ureña, en la sexta y séptima entrada respectivamente.

En el octavo acto Peter O’Brien dio muestra de su poder al pegar su primer bambinazo como Perico, voló la pelota por todo el prado izquierdo.

El triunfo se lo llevó Estaban Haro en labor de relevo, el rescate fue para David Richardson y la derrota para Jason García. Este viernes los Pericos de Puebla debutan en casa ante los Bravos de León, por los emplumados abrirá el dominicano Gabriel Ynoa.

EQUIPO 123    456    789    C    H     E

PUE        200    102   000     6    10    1

OAX        002    001   100     4   12     2

PG.- E. Haro (1-0)

PP.- J. García (0-1)

SV.- D. Richardson (2)

HR.- P. O’Brien (1)