En octubre, llegará festival Tecate Comuna

Ciudad de México, 16 de mayo de 2022.-

Luego de un pequeño confinamiento por la pandemia por Covid-19, llega el festival Tecate Comuna este próximo 22 de octubre en el Parque Ecológico Revolución Mexicana en Puebla, con un cartel impresionante con bandas legendarias del rock en español, hasta proyectos que aún están en esa etapa de despegue en sus carreras musicales.

Con grandes bandas como Panteón Rococó, Caligaris, Enanitos Verdes, Los Auténticos Decadentes y Molotov son las cartas fuertes de este festival, aunque en medio del cartel se ubican nombre de artistas bastante populares como Siddhartha, Kenia Os, Love Of Lesbian, Ed Maverick, Reyno, Danny Ocean y Hello Seahorse!.

En sus letras pequeñas el cartel, trae a bandas que tienen un futuro prometedor tales como Airbag, Bratty, Vanessa Zamora, Daniela Spalla, Noah Pino Palo, Rubytates y Banda Conmoción. Veas por donde lo veas, este cartel está ideado para que tanto los amantes de la música de mayor edad como los más jóvenes, disfruten de un buen festival de música que durará un día y que condensará todo su talento en tres escenarios.

Los boletos para esta edición del Tecate Comuna estarán en preventa el 19 y el 20 de mayo a través de eTicket.

Con información de: Indierocks.