Mantiene lanzador dominicano Severino invicto en las Grandes Ligas


Washington, 17 may (Prensa Latina) El lanzador dominicano Luis Severino mantiene su invicto hoy en el béisbol de los Estados Unidos (MLB), tras su victoria de este lunes ante los Orioles de Baltimore con pizarra de seis carreras por dos.


Severino llegó a tres éxitos sin reveses, en un duelo donde trabajo durante seis entradas en las que toleró una carrera y un solo imparable, jonrón de Anthony Santander, al tiempo que ponchó a siete rivales y otorgó dos boletos.    Para el dominicano de 28 años fue la segunda ocasión en que llega al sexto capítulo y su mejor actuación hasta el momento, para rebajar su promedio de efectividad a 3.68 por cada nueve entradas.


De esta forma los Yankees de Nueva York llegaron a 26 éxitos y sólo nueve fracasos, con ocho victorias en los últimos 10 encuentros y 12 en 15, para mantenerse como el equipo más ganador de todo el béisbol de Grandes Ligas hasta el momento.


En otros resultados de la jornada los Tigres de Detroit derrotaron como visitantes a los Rays de Tampa 3-2, los Cubs de Chicago blanquearon a los Piratas de Pittsburg 9-0, los Gigantes de San Francisco superaron por la mínima a los Rockies de Colorado 7-6 y los Dodgers de Los Ángeles a los Dbacks de Arizona 5-4.


De igual modo Mellizos de Minnesota dispuso de Atléticos de Oakland 3-1, Medias Blancas Chicago 5-3 de Kansas City en entradas extras y Rangers de Texas doblegaron a Angelinos de Anaheim 7-4.