Lanza Disney Plus primer poster oficial de su nueva producción  I Am Groot

México, 6 de junio de 2022.

El Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra listo para lanzar distintos proyectos de muchos de sus personajes y que se unirán a las series ya lanzadas con éxito como Moonknight, Wandavision y Loki.

Con las múltiples producciones, Marvel ha crecido de manera exponencial y fue este domingo 5 de junio que se reveló el primer cartel de lo que será la producción que traerá a uno de los seres más adorables, Groot, integrante de los guardianes de la galaxia.

Pero a diferencia de los demás proyectos de Marvel Studios, I Am Groot no será una película ni tampoco una serie, sino un conjunto de pequeños episodios o cortometrajes que no contarán con una continuidad entre ellos.

Groot estará envuelto en diferentes aventuras en su tiempo libre, en el que no está en misión con los guardianes de la galaxia. Noticia que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Foto: @MarvelLatin

I Am Groot: cuándo y dónde ver

Fue a través de sus rede sociales que Marvel Studios compartió y confirmó la fecha de estreno de estos cortometrajes acompañado del primer poster oficial en donde se aprecia al protagonista muy relajado tomando el sol mientras escucha música en el famoso walkman de Starlord.

Desde la primera aparición de este grupo de héroes, Groot se volvió uno de los favoritos del público. Y será en estos cortometrajes que este pequeño tronco contará con algunas intervenciones de sus compañeros como Drax, pero se ha revelado que no se sabe si sea Bautista quien preste su voz.

La conexión que estos cortometrajes pueden tener en lo que está pasando actualmente dentro del UCM, así lo han confirmado algunos usuarios y fanáticos de esta productora.

Podrás disfrutar de I Am Groot llegará el 10 de agosto a través de la plataforma de streaming de Disney Plus.

con información de amx noticias